lunes, 21 de julio de 2014

Amanece en mi corazón ...




... Me levanto tarde, con el pelo alborotado ... hoy es lunes y parece que no hay tiempo para mucho más ...
... Llego a mi cocina para desayunar en segundos, y ahí estaba ella ....
... con esa magia especial, con ese color y esa presencia, sin muchas pretensiones, simplemente ser ...
... desbordante de energía, pero sin molestar con su dorado ...
... y, de repente, sonrío, y me doy cuenta que tengo tiempo, que todo lo demás puede esperar, y que debo       disfrutar del momento, regozijarme en lo que me hace sentir, incluso fotografiarlo ...
... mi espíritu sonríe y me alegra el ♥ ...
... tomo mi lugar en el aquí y el ahora ... vuelvo a sonreír y me sobra tiempo ...

... ¿qué tendrá su luz dorada que hace que el tiempo se pare y me haga vibrar? ...
... observo sus luces y sombras ... y el conjunto me gusta, lo acepto, observo su belleza, y pienso en las luces y sombras de cada uno ...

.... Aunque no lo parezca, tenemos tiempo para observarlas, y aprender a quererlas ...

Amanece en mi corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario