domingo, 3 de febrero de 2013

El Caudal de La Vida ...




...”sólo cuando hayas silenciado el clamor del mundo exterior, podrás oír la vibración profunda. Escucha atentamente. El Espíritu está interpretando una canción ..."


Da gusto levantarse temprano, cuando el único sonido que te rodea es el de tu respiración. Afuera, el mundo duerme, y tú puedes disfrutar de la calma, de tus emociones, y de la luz del amanecer.

De vez en cuando, si la pereza no nos gana la batalla, conviene despertarse un poquito antes que el Mundo, y disfrutar de ello.
Es un momento en el que tu quietud interna hace que descubras la belleza del mundo que te acompaña: puedes ojear con detenimiento aquella revista que te hace soñar con el lugar donde te gustaría vivir, la lana que te gustaría que te protegiese este invierno, el olor de la receta que te gustaría que embriagase tu hogar durante el día de hoy, la alegría que te produciría disfrutar de esa actividad que llevas tiempo queriendo realizar ....

Con esa calma, podrás sentir que formas parte del Caudal de La vida, podrás forjar el mapa de tus anhelos, tomar consciencia de todos ellos, disfrutar de las sensaciones que te produce pensar en el inicio de aventurarte en el descubrimiento del Mapa de Tu Tesoro.

Pero recuerda que debes saber qué es lo que quieres desenterrar realmente antes de marcar con una X el lugar señalado...
Adelante con la misión; hay gente que ya ha empezado la búsqueda de su propio Tesoro  ...